RAEE

Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

Grupo SPR diseña plantas y procesos para optimizar la recuperación de materias primas de los aparatos electrónicos. 

A partir de equipos electrónicos voluminosos como electrodomésticos, ordenadores, hasta pequeños móviles ó calculadoras, se obtienen materias primas como metales de hierro, otros metales no férricos, vidrios y plásticos.

+ INFORMACIÓN DESCARGAR FICHA DEL PROCESO

Equipos Indivuales para tratamiento de Residuo Aparato Eléctrico y Electrónico (RAEE)

Durante los últimos años, Grupo SPR ha instalado numerosos equipos individuales para el tratamiento de RAEE.

Desde pre-Trituradores Pre-Crusher SPR, diseñados y fabricados por Grupo SPR, hasta tecnologías y equipos de cribado, para plantas de tratamiento de frigoríficos.

+ INFORMACIÓN
RAEE
Planta RAEE-SPR

Las soluciones de Grupo SPR cumplen con dos objetivos principales

Descontaminación y Recuperación

Para cumplir el objetivo de descontaminación, se retiran con seguridad todas las sustancias peligrosas y contaminantes de acuerdo a la Directiva Europea, mientras que para cumplir el objetivo de la recuperación material se recicla la máxima cantidad de materiales valiosos que contienen los aparatos de frío.

+ INFORMACIÓN

Solicita más
información













    La información que envía a través de este formulario es de carácter personal y, por lo tanto, necesitamos recordarle los derechos que tiene en materia de protección de datos. El responsable. Le informamos que sus datos serán tratados por SPR DIVISIÓN INDUSTRIAL Y SERVICIOS, S.L. como responsable de esta web. La finalidad. Le pedimos su nombre, correo y teléfono en este formulario para añadirle a nuestra lista de suscriptores y enviarle noticias relacionadas con el sector del reciclaje y los servicios de nuestra empresa. Legitimación. Al marcar la casilla de verificación que figura más arriba está dando su consentimiento para que sus datos sean tratados de acuerdo con la finalidad de este formulario que figura en nuestra política de privacidad. Seguridad. Los datos que envíe estarán seguros y serán almacenados en nuestras oficinas de C/Pino Albar, parcela 117, nave 4, Poligono industrial El Brizo, 47162 Aldeamayor de San Martín (Valladolid) que cumple con los máximos niveles de seguridad. Derechos. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir sus datos enviando un correo electrónico a recepcion@grupo-spr.com.