Reciclaje de los Plásticos. El gran desafío del Siglo XXI.

El reciclaje de plásticos supone un 20% de la energía necesaria para producir plásticos vírgenes.

Cada año, millones de toneladas de plásticos terminan en vertederos. Este hecho no solamente supone un grave daño al medio ambiente, sino que además resulta una gran pérdida económica. 

+ INFORMACIÓN DESCARGAR FICHA DEL PROCESO

Grupo SPR integra soluciones de separación de plásticos por vía húmeda.

De la mano de su partner tecnlógico AD Rem, integran sistemas de separación mediante flotación con patentes únicas.

Conseguimos separar plásticos de diferentes calidades para diferentes aplicaciones. 

+ INFORMACIÓN

Grupo SPR y Ad Rem empezaron a colaborar durante el año 2017

Desarrolan e integran sistemas de separación de plásticos por flotación.

Diseñan e instalan plantas de recuperación y separación de plásticos, provenientes de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) así como provenientes de residuos de Vehículos Fuera de Uso (VFU).

+ INFORMACIÓN

Solicita más
información













    La información que envía a través de este formulario es de carácter personal y, por lo tanto, necesitamos recordarle los derechos que tiene en materia de protección de datos. El responsable. Le informamos que sus datos serán tratados por SPR DIVISIÓN INDUSTRIAL Y SERVICIOS, S.L. como responsable de esta web. La finalidad. Le pedimos su nombre, correo y teléfono en este formulario para añadirle a nuestra lista de suscriptores y enviarle noticias relacionadas con el sector del reciclaje y los servicios de nuestra empresa. Legitimación. Al marcar la casilla de verificación que figura más arriba está dando su consentimiento para que sus datos sean tratados de acuerdo con la finalidad de este formulario que figura en nuestra política de privacidad. Seguridad. Los datos que envíe estarán seguros y serán almacenados en nuestras oficinas de C/Pino Albar, parcela 117, nave 4, Poligono industrial El Brizo, 47162 Aldeamayor de San Martín (Valladolid) que cumple con los máximos niveles de seguridad. Derechos. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir sus datos enviando un correo electrónico a recepcion@grupo-spr.com.