Neumáticos Fuera de Uso (NFU)

En Grupo SPR contamos con soluciones para el tratamiento y disposición final de todo tipo de neumáticos, inclusive los utilizados en la industria minera OTR (Off The Road).

Somos líderes en el mercado de valorización de NFU, con una solución que permite optimizar costes, rendimientos y calidades de los productos finales obtenidos. Actualmente con nuestra tecnología estamos valorizando el 60% del mercado de NFU en España y contamos con numerosas referencias en todo el mundo.

Diseño Modular

Nuestro diseño modular de plantas de tratamiento mecánico de NFU no sólo permite disponer de una mayor flexibilidad, sino que también se pueden procesar todo tipo de neumáticos.

Abarcando la producción para la valorización de la goma y el acero, granulado para rellenos o pavimentos, producción de polvo de caucho para aplicaciones asfálticas y uso como combustible alterno en la industria cementera.

+ INFORMACIÓN

Nuevo Diseño de Planta Compacta

Durante los últimos años hemos Grupo SPR ha desarrollado un diseño de planta compacta para el tratamiento de NFU

Obteniendo granulometrías de salida hasta < 25 mm, con el objetivo de reducir costes de inversión y costes de operación.

+ FLYER + saber más

Solicita más
información













    La información que envía a través de este formulario es de carácter personal y, por lo tanto, necesitamos recordarle los derechos que tiene en materia de protección de datos. El responsable. Le informamos que sus datos serán tratados por SPR DIVISIÓN INDUSTRIAL Y SERVICIOS, S.L. como responsable de esta web. La finalidad. Le pedimos su nombre, correo y teléfono en este formulario para añadirle a nuestra lista de suscriptores y enviarle noticias relacionadas con el sector del reciclaje y los servicios de nuestra empresa. Legitimación. Al marcar la casilla de verificación que figura más arriba está dando su consentimiento para que sus datos sean tratados de acuerdo con la finalidad de este formulario que figura en nuestra política de privacidad. Seguridad. Los datos que envíe estarán seguros y serán almacenados en nuestras oficinas de C/Pino Albar, parcela 117, nave 4, Poligono industrial El Brizo, 47162 Aldeamayor de San Martín (Valladolid) que cumple con los máximos niveles de seguridad. Derechos. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir sus datos enviando un correo electrónico a recepcion@grupo-spr.com.