Grupo SPR está ligada a PRALL-TEC desde el año 2022, representando en el mercado Español sus equipos.

Prall-tec

 En Prall-tec están especializados en la construcción, modernización y reparación de plantas estacionarias de trituración y reciclaje

La tecnología y plantas de trituración  que ofrece Prall-tec se utiliza de forma muy versátil en sus respectivas especificaciones en muchas aplicaciones de reciclaje. 
CONTÁCTANOS

EQUIPOS DISPONIBLES

Molino de bolas PTV

Molino de bolas con método de trituración especial

Los molinos de bolas son adecuados para la preparación de metales no férreos y compuestos metálicos. Las máquinas balan y separan los metales de los materiales residuales para su posterior separación limpia mediante mesa de separación o clasificador por aire. Encontramos los modelos PTV 100/100 y PTV 140/100.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo de productos para el molino PTV

  • Residuos de fragmentación de automóviles (ASR-Automobile Shredder Residues)
  • Reciclaje de cables
  • Procesamiento de chatarra mixta no férrica
  • Chatarra eléctrica (RAEE – Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos)
  • Otros productos diversos con contenido metálico que pueden lastrarse
+ INFORMACIÓN

Trituradora de impacto

Los molinos de impacto son versátiles y, por tanto, pueden triturar y procesar una gran variedad de materiales

Uno de los mayores ámbitos de aplicación es el de la piedra natural, donde el principal requisito es un producto final uniforme con el menor contenido posible de sobremedida. En la escoria, y especialmente en la escoria de acero, se requiere un molino de impacto robusto y potente, que pueda soportar la carga constante.

Encontramos varios modelos como: PT 60-45 , PT 100-70 , PT 100-100 , PT 100-130 , PT 110-100 , PT 130-100 , PT 130-130 , PT 130-150, PT 160-150 y PT 160-180

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Trituradora de vidrio

Alimentación dosificada de material pretriturado

Las trituradoras PTG de Prall-Tec se desarrollaron inicialmente para la trituración previa de cristales de automóviles y antibalas, que deben separarse de materiales extraños como láminas y marcos.

El objetivo es romper los cristales reforzados con láminas en trozos pequeños para separar después limpiamente la lámina y el cristal mediante una trituradora secundaria como el molino de impacto PTKS. Encontramos dos modelos, PTG2 y PTG 4 (una es de dos ejes y otra de cuatro).

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Molino de martillos

Cuando se desea obtener una granulometría final de 1 mm o inferior, en muchos casos la solución más económica es utilizar un molino de martillos

Los molinos de martillos suelen utilizarse para moler piedra caliza, fosfatos o yeso, pero también son adecuados para otras aplicaciones, como el reciclado de vidrio. Encontramos varios modelos: PTH 100-75, PTH 120-200, PTH 120-200 y PTH MOBILE

+ INFORMACIÓN

Molinos finos

Trituración fina al más alto nivel

Nuestros molinos de molienda fina PTRF están equipados con uno o dos rotores, dependiendo de la aplicación. El material de partida son productos minerales con un tamaño de alimentación de hasta 30 mm, dependiendo del material.
La característica especial del PTRF es que la máquina no tritura materiales orgánicos, lo que permite una separación óptima aguas abajo. En función de la velocidad, pueden ajustarse las curvas de grano y el tamaño de grano objetivo.
PEDIR MÁS INFORMACIÓN

Solicita más
información







    La información que envía a través de este formulario es de carácter personal y, por lo tanto, necesitamos recordarle los derechos que tiene en materia de protección de datos. El responsable. Le informamos que sus datos serán tratados por SPR DIVISIÓN INDUSTRIAL Y SERVICIOS, S.L. como responsable de esta web. La finalidad. Le pedimos su nombre, correo y teléfono en este formulario para añadirle a nuestra lista de suscriptores y enviarle noticias relacionadas con el sector del reciclaje y los servicios de nuestra empresa. Legitimación. Al marcar la casilla de verificación que figura más arriba está dando su consentimiento para que sus datos sean tratados de acuerdo con la finalidad de este formulario que figura en nuestra política de privacidad. Seguridad. Los datos que envíe estarán seguros y serán almacenados en nuestras oficinas de C/Pino Albar, parcela 117, nave 4, Poligono industrial El Brizo, 47162 Aldeamayor de San Martín (Valladolid) que cumple con los máximos niveles de seguridad. Derechos. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir sus datos enviando un correo electrónico a recepcion@grupo-spr.com.