Misión, Visión y Valores

Nos caracterizamos por prestar especial atención a la disponibilidad, los costes de operación del proyecto y a un nivel racional de automatización de nuestras plantas y para esto creemos en la tecnología para simplificar procesos no para complicarlos, por eso contamos con socios tecnológicos líderes en el mercado y desarrollamos equipos y soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios pensados conforme a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, asegurando la mayor rentabilidad y que aseguren la viabilidad económica y técnica de los proyectos.

gestión integral grupo SPR por departamentos

Disponemos de un equipo de más de 40 personas altamente cualificado, que nos permite optimizar nuestros proyectos:

Departamento de Ingeniería, Investigación y Desarrollo

Departamento de Fabricación, montaje y mantenimiento

Know how de Proceso y Coaching

Grupo SPR fue fundado en el año 2005 por profesionales alemanes con más de 30 años de experiencia en el sector industrial, energético y medio ambiental.

La larga experiencia en el Diseño de Procesos Industriales y de Tratamiento de Residuos, marca la vocación de la compañía hacia procesos y proyectos de tratamiento de residuos con un alto nivel de eficiencia y disponibilidad. Nuestro lema, “Waste to energy” – “Waste to value.”

La empresa mantiene fuertes conexiones con la industria fabricante de maquinaria y gestora de residuos, especialmente alemana, austriaca y holandesa.

Gracias a ello, ha conseguido importantes acuerdos de distribución con fabricantes norte europeos para la distribución de sus productos. Además, la compañía posee patentes y licencias de fabricación de primera línea.

SPR México

Contacta con nosotros

SPR México es participada del Grupo Hispano Alemán radicado en Barcelona (Grupo SPR)

SPR México tiene como misión atender la creciente demanda de experiencia y plantas de la región (desde México a Panamá) especialmente de la industria del cemento en el uso de combustibles alternos.

SPR México diseña e integra con el apoyo del equipo central en España instalaciones de recepcion, dosificación y alimentación de combustibles alternos a los hornos de cemento, y soluciones para la valorización y recuperación de metales.

También atiende necesidades operativas y de mantenimiento de sus instalaciones así como de instalaciones suministradas por terceros y tiene como vocación convertirse en referente de acompañamiento de la industria del cemento en proyectos de combustibles alternos en la región.

Comercializa las plantas y equipos del Grupo para el triturado, clasificación y refino de residuos con objetos de valorizarlos materialmente o en forma de combustibles alternos.

Solicita más
información













    La información que envía a través de este formulario es de carácter personal y, por lo tanto, necesitamos recordarle los derechos que tiene en materia de protección de datos. El responsable. Le informamos que sus datos serán tratados por SPR DIVISIÓN INDUSTRIAL Y SERVICIOS, S.L. como responsable de esta web. La finalidad. Le pedimos su nombre, correo y teléfono en este formulario para añadirle a nuestra lista de suscriptores y enviarle noticias relacionadas con el sector del reciclaje y los servicios de nuestra empresa. Legitimación. Al marcar la casilla de verificación que figura más arriba está dando su consentimiento para que sus datos sean tratados de acuerdo con la finalidad de este formulario que figura en nuestra política de privacidad. Seguridad. Los datos que envíe estarán seguros y serán almacenados en nuestras oficinas de C/Pino Albar, parcela 117, nave 4, Poligono industrial El Brizo, 47162 Aldeamayor de San Martín (Valladolid) que cumple con los máximos niveles de seguridad. Derechos. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir sus datos enviando un correo electrónico a recepcion@grupo-spr.com.